laminas de control solar powerfilms

¿Por qué instalar films de control solar en su hogar u oficina?

Láminas d de control solar ofrecen algo mas que simplemente rechazar los nocivos rayos UV. Generan eficiencia energética lo que le permiten tener importantes ahorros en climatización, mejoran el confort de su hogar u oficina disfrutando de la vista y la luz natural sin sus molestias. También protegen de los rayos infrarrojos hasta en un 95%. A continuación mencionaremos algunos datos adicionales a considerar.

Privacidad y luz natural

Con la instalación de las láminas de control solar puedes disfrutar de la luz natural al mismo tiempo que obtienes privacidad, puedes ver hacia afuera sin que de afuera te vean, de esta manera disfrutas de la luz natural.

Es de conocimiento general que las cortinas y persianas tapan la vista y la luz natural. Con las films este problema no existe, puesto que puedes evitar el sol directo y la iluminación excesiva que de hecho es incomoda. Por lo tanto es altamente recomendable la instalación de las láminas de control solar.

Estilo moderno y elegante

Los films de control solar mejoran la apariencia de sus inmuebles, dándole un estilo moderno, elegante, innovador y uniforme, puesto que evitan la confusión que generan las cortinas y persianas a medio abrir o por diferencias en la iluminación.

Decoloración

Tus espacios necesitan de cuidado y protección. Los rayos UV son los principales causantes de decoloración y deterioro. A lo largo del tiempo se ha sabido que los rayos UV causan grandes daños al mobiliario de su hogar u establecimiento comercial, la solución tradicional ha sido instalar cortinas, persianas, solar screen para evitar el paso de los rayos UV. Pero con la instalación de las láminas de control solar no es necesario sacrificar la vista por cuidad el mobiliario, puesto que filtran hasta en un 100% los rayos UV.

Puedes leer mas sobre las ventajas de instalar las láminas de control solar dando clic aquí

POWERFILMS inyectas innovación y sostenibilidad a tus vidrios.

4 comentarios

  1. hola tengo 3 ventanales que me pega el sol toda la tarde y me deja Livingston y comedor con altísimo temperatura. poniendo un film para el sol y frenar UV me bajaría considerablemente la temperatura ?

    1. Hola, esa es la magia de los films de control solar, al rechazar hasta el 82% la energía que entra por tus cristales, la temperatura al interior se mantendrá frasca y agradable, podrás hasta ahorrar en los costos de aire acondicionado debido a que reduces el uso, no olvides contactarnos para darte una asesoría personalizada.

  2. Hola, me gustaría cotizar una lámina de control solar de 1,60×1,60 aproximadamente y saber cuando se podría hacer la instalación. Es para oficina

    1. Estimado Camila Lagos Basoalto,

      Agradecemos mucho su interés en PowerFilms. Estamos emocionados de responder a todas sus preguntas y brindarle la información que necesita para tomar una decisión informada. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes canales:

      1. Teléfono Móvil:
      – +56 9 3460 0047
      – +56 9 6232 3710

      2. Teléfono Fijo:
      – +56 323696576

      3. Correo Electrónico:
      ventas@powerfilm.cl

      4. Dirección de Nuestra Oficina:
      – Avenida Grecia 2070, Comuna Ñuñoa, Santiago de Chile

      No dude en utilizar la opción que más le convenga. Estamos aquí para ayudarlo en lo que necesite. Esperamos con interés atender sus consultas y proporcionarle la información necesaria para que pueda tomar la mejor decisión para sus necesidades.

      Gracias nuevamente por considerar PowerFilm como su proveedor de servicios. ¡Esperamos poder trabajar juntos en el futuro!

      Atentamente,

      Juan Duque
      Especialista en presencia Digital
      PowerFilms Chile
      Instagram – @powerfilms_chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta disponible para responder todas tus preguntas.
Llamar ahora!