laminas de seguridad Powerfilms

Algunos materiales a tener en cuenta para la instalación de láminas de seguridad POWERFILMS.

A continuación mencionaremos los mas importantes e imprescindibles.

Puedes revisar nuestro articulo sobre Láminas de seguridad Antirrobo

Algunos materiales para instalar láminas de seguridad

1- Razador

Diseñados para instalar películas de seguridad, puesto que están hechos de goma gruesa para ayudar a sacar el agua que queda entre el cristal y la película. Si no se usa este material podrá quedar mucha humedad. Esto puede provocar que salgan manchas en el vidrio, las manchas pueden ser de color blanco, inclusive puede quedar el agua atrapada generando burbujas.

2- Scraper

Es una navaja con demasiado filo, se debe tener especial cuidado para operar este material. Sirve para el momento de retirar la película cuando queda demasiado adhesivo en el vidrio.

Es de mucha utilidad para quitar de forma fácil el adhesivo, si no se retira el adhesivo de manera adecuada al momento de la instalación de otra lámina de seguridad, va a quedar la superficie sucia y se puede levantar con el tiempo. Si, al momento de utilizar este material tiene algún deterioro o el filo no es el adecuado se pueden generar rayas en el cristal.

Debe estar acompañada de una caja de repuestos para Scraper.

3 – Atomizadores o fumigadores

Lo ideal es utilizar un atomizador que sea eficiente a la hora de empapar muy bien el vidrio, ya que si hay mucho sol, puede pasar que se seque, y al momento de poner el material quedan marcas o manchas. Ocasionando problemas en la instalación.

4 – Shampoo para bebes

Es una de las herramientas mas importantes para la instalación profesional de las láminas de seguridad, porque no mancha y permite acomodar correctamente el material.

Se ha logrado identificar que en muchos casos los instaladores utilizan shampoo para cabello y jabón en polvo, este ultimo es especialmente perjudicial porque no se diluye perfectamente, en el momento de aplicar sobre el vidrio pueden quedar residuos que no van a desaparecer. Otros usan lavavajilla. este producto tiene algunos químicos que pueden echar a perder el material. el adhesivo es delicado y por esta razón lo mas recomendable es usar shampoo para bebes.

5 -Servitoalla

Este material absorbe el agua, después de limpiar con el scraper y utilizar el jalador o limpia vidrios y al final se pasa el papel absorbente alrededor del marco. De esta forma se remueve toda la tierra o agua sucia que queda entre el marco y el vidrio.

Si se omite este paso puede quedar tierra o polvo y en el momento de hacer la instalación van a salir burbujas y quedan atrapadas entre el vidrio y el material que no se van a poder remover.

También te puede interesar este articulo sobre Ventajas de las láminas de seguridad

Otros materiales imprescindibles

6 -Limpia Vidrios

7- Pleca

8- Cutter

9- Flexómetro o cinta de medir

Si deseas ampliar la información, contáctanos a través de nuestra página Web POWERFILMS

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta disponible para responder todas tus preguntas.
Llamar ahora!