lamina de control solar powerfilms

Eficiencia energética y medio ambiente

Empecemos por un ejemplo. Supongamos que estamos trabajando en la oficina un día muy caluroso, los espacios de trabajo tienen suficientes superficies de vidrios, debido al calor intenso las superficies de cristal comienzan a calentar el lugar. el aire acondicionado debe aumentar su capacidad y consumo de energía para mantener el lugar fresco. esto hace que la factura de energía se incremente considerablemente, aquí es donde las láminas de control solar entrar a jugar.

Qué pasa cuando instalamos láminas de control solar?

Los films de control solar rechazan hasta en un 85% la radiación solar. En consecuencia ingresa menos calor al lugar de trabajo, el aire acondicionado funciona menos y logras importantes ahorros de energía.

A menos calor dentro de la oficina, menos consumo de energía.

Los films de de control solar no solo ayudan a mejorar el consumo de energía, también tiene algunas características importantes que vale la pena mencionar.

Las películas reducen la diferencia de temperatura entre el interior y exterior. También deslumbra menos lo que reduce el brillo en pantallas, ayudando de manera sustancial a evitar el cansancio en los ojos cuando están expuestos a pantallas.

Una de sus características principales que tienen estas láminas de control solar es bloquear es que puede bloquear los rayos UV hasta e un 100%. evita el deterioro de muebles, tapices, cortinas etc. Ayuda a reducir las emisiones de CO2 al medio ambiente.

Dados – Al instalar los films de control solar en los cristales puedes ahorrar energía suficiente para iluminar una oficina todo un año.

La inversión en la que incurres al instalar las láminas de control solar se amortizan en máximo tres periodos de verano. depende del films que se vaya a instalar.

Puedes pedir una cotización aquí

Para invierno también existen funcionalidades y beneficios

Para el caso del invierno también los films de control solar ayudan a mitigar el frio que entre a través de los cristales. Para estos casos debemos de pagar mas en la factura para mantener los interiores calientes.

No es necesario cambiar ni tampoco reemplazar los vidrios debido a que las laminas de control solar no solo sirven para aislar el calor sino también la perdida de calor en el exterior.

En los días de invierno las láminas de control solar ayudan a conservar el calor en los espacios, ya sea en las oficinas o los hogares. Funciona muy bien para minimizar la perdida de calor por medio de las superficies de vidrio instaladas en cualquier lugar.

La instalación profesional de láminas de control solar proporcionan soluciones efectivas al reflejar el calor dentro de espacios que considere necesarios, así mantener la temperatura confortable mientras reduce los costos de calefacción.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta disponible para responder todas tus preguntas.
Llamar ahora!