Laminas de control solar powerfilms

¿Qué son?

Las láminas de control solar de PowerFilms son una película fina, transparente y adhesiva que, instalada de manera profesional, mejoran las características sin cambiar las estructuras de los lugares donde es instalada, dándose un aspecto agradable y renovado a tus cristales.

Ahorra energía y cuida tu salud

Las películas de control solar juegan un rol importante para el cuidado del medio ambiente y la salud

Por un lado, reducen la cantidad de energía que se consume dentro de entornos donde se instalan y, por otra parte, protegen de los nocivos rayos UV bloqueándolos en un 99.9%. Las ventajas que nos ofrece la instalación de láminas en los cristales son innumerables. 

A continuación, mencionaremos algunos de los principales beneficios que ofrece su adecuada instalación.

Se pueden instalar en casas, colegios, jardines infantiles, espacios públicos, empresas o cualquier lugar donde pueda ingresar la luz solar a través de cristales.

Láminas de control solar y sus ventajas

  1. Protección UV: las láminas de control solar PowerFilms filtran de forma selectiva los rayos del sol, evitando la decoloración. Igualmente reducen el deslumbramiento, que es esa luz visible que en varias ocasiones puede ser algo molesto, sobre todo para la vista. También cortan de manera efectiva la acumulación de calor.
  1. Confort: los films de control solar consiguen una adecuada temperatura en los lugares donde son instaladas. De esta manera evita focos localizados de calor o frio, generando un ambiente agradable y confortable.
  1. Privacidad: las láminas solares generan un efecto espejo, permitiendo privacidad. ¡Ver sin ser visto! Una característica importante sobre todo en aquellos lugares bajos. Puesto que evita mantener las persianas abajo o la mirada de los curiosos.
  2. Estética: los vidrios de tus espacios son un elemento que define de manera sustancial el carácter del edificio, casa, lugar público u empresa.
  1. Instalación: debes buscar una empresa cualificada y especializada para su correcta instalación. PowerFilms cuenta con el personal calificado para la instalación de las láminas de manera profesional y segura.

2 comentarios

  1. Hola,

    Quiero comprar e instalar una lámina de control solar para proteger un cuadro que esta al exterior de app. 1,00 mts. x 1,20 mts.

    Me confirman por favor si es posible y cuanto costaría?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta disponible para responder todas tus preguntas.
Llamar ahora!