Si estás pensando en la manera de proteger los cristales y superficies de tu casa, negocio o vehículo, pero aún no estás convencido sobre qué alternativa es la más adecuada para ti, te invitamos a conocer las láminas de seguridad.

En este artículo te diré las razones por las que son indispensables para tu seguridad e inversión.

¿Qué son las láminas de seguridad?

Las láminas de seguridad son una película transparente que se adhiere perfectamente a los cristales, con el objetivo de proteger tu local, oficina, hogar o auto, de accidentes, robos y posibles actos de vandalismo.

Las láminas correctamente instaladas aumentan la resistencia de los vidrios en cualquier espacio donde se instale y te ayuda a preservar la durabilidad del material. A causa de esto se han convertido en una herramienta fundamental para la protección de entornos laborales y personales. Sobre todo, en aquellos lugares donde juegan y corren niños.

Es de suma importancia instalar estas láminas para evitar accidentes y sin duda una medida de precaución que no debe ser pasada por alto en ninguna parte.

Ventajas de instalar las láminas de seguridad

Anti-bacterias

Las láminas de seguridad son perfectas para contribuir al cuidado de tu salud, ya que eliminan el 99 por ciento de las bacterias que se acumulan en los cristales. Por este motivo, son esenciales para escuelas, jardines, hospitales y en cualquier otro lugar donde la salud sea tomada en serio.

Anti-vandalismo

Aparte de ser un aliado para tu salud, también lo es para tu seguridad. Estas láminas están estrictamente diseñadas para proteger los cristales de actos de vandalismo, como los son los golpes, rayones y graffitis. Entre otros tipos de acciones que puedan ser un peligro para la integridad de las personas.

Esta característica, además, permite a los usuarios ahorrar tiempo y disminuir los costos de reparación y pintura al ser víctimas de vandalismo, ya que el material de las láminas de seguridad agilizan el proceso de limpieza, permitiendo a las empresas y propietarios recuperar su imagen agradable.

Anti-fragmentos

En caso de un accidente, las láminas de seguridad impiden que los cristales se fragmenten en pedazos pequeños. Esto se previene gracias al adhesivo de la lámina que mantiene el vidrio en su sitio después del impacto, evitando que salgan despedidos y ocasionen posibles lesiones.

Antirrobo

Sentirnos seguros siempre es una prioridad y las láminas de seguridad te ayudan a conseguirlo, ya que convierte tus cristales en una gran barrera impenetrable, dificultando la entrada a los ladrones y aquellos que quieran intentar ingresar a la fuerza en tu propiedad, gracias a su capacidad de resistir rayones e impactos fuertes.

Ignífugo

Las láminas de seguridad ayudan a salvar vidas en caso de incendios o explosiones. Su material resistente disminuye la extensión del fuego, ya que no deja pasar el oxígeno. Asimismo, ayuda a retrasar la propagación de incendios, soportando la presión y el calor.

Como ventaja adicional, las láminas de seguridad pueden aplicarse en cualquier superficie lisa y no porosa, como el metal o el granito, brindándoles una barrera protectora adicional que puede contribuir a aumentar el tiempo de vida útil de los materiales.

Cabe aclarar que al aplicarse en cristales, las láminas de seguridad no disminuyen o perjudican de ninguna manera la visibilidad, e incluso ayudan con los deslumbramientos ocasionados por los rayos del sol.

En Powerfilms ofrecemos una solución profesional para negocios, hogares y automóviles que quieran prolongar la vida útil de sus cristales. Contáctanos para recibir la cotización que estás buscando al teléfono +262-784-1127 y añade una capa extra de protección a tu propiedad.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta disponible para responder todas tus preguntas.
Llamar ahora!