
Las láminas de seguridad POWERFILMS son ideales para evitar situaciones de riesgo o de peligro, salvaguardar la tranquilidad de las personas es un compromiso constante que toma un interés, particularmente en momentos donde la seguridad se ha visto deteriorada.
Láminas de seguridad/Protección contra robos
los films de seguridad dentro de sus importantes características es estar diseñada especialmente para proteger contra muchos tipos de robos. Evita, como una lámina contra fragmentos, que se rompa el vidrio en pequeños pedazos, reduciendo el riesgo de daños personales y riesgos a la propiedad.
La dificulta adicional que requiere para romper un vidrio con láminas de seguridad instalada, evitar que personas extrañas intenten ingresar a la propiedad sin antes tener que lidiar una batalla con el film que hace la función de barrera protectora resistente a golpes.
Su funcionamiento
Las láminas de protección antirrobo o de seguridad son láminas autoadhesivas anti fragmentos con un grosor de 300 µm y más. Estas láminas aumentan la resistencia del vidrio a la presión, impactos y choques, también al calentamiento en caso de incendios.
En caso que el vidrio ceda a un choque muy severo, evita que se rompa en su totalidad. Los pequeños fragmentos que suelen producirse después de un choque fuerte se mantienen adheridos al vidrio reduciendo los riesgos, lesiones, accidentes y dificultándole al ladrón la entrada. Esta comprobado que frustra sus malas intenciones.
Puedes leer nuestro articulo sobre láminas de seguridad para auto dando clic aquí
4 comentarios