Laminas de seguridad powerfilms

Las láminas de seguridad POWERFILMS son ideales para evitar situaciones de riesgo o de peligro, salvaguardar la tranquilidad de las personas es un compromiso constante que toma un interés, particularmente en momentos donde la seguridad se ha visto deteriorada.

Láminas de seguridad/Protección contra robos

los films de seguridad dentro de sus importantes características es estar diseñada especialmente para proteger contra muchos tipos de robos. Evita, como una lámina contra fragmentos, que se rompa el vidrio en pequeños pedazos, reduciendo el riesgo de daños personales y riesgos a la propiedad.

La dificulta adicional que requiere para romper un vidrio con láminas de seguridad instalada, evitar que personas extrañas intenten  ingresar a la propiedad sin antes tener que lidiar una batalla con el film que hace la función de barrera protectora resistente a golpes.

Su funcionamiento

Las láminas de protección antirrobo o de seguridad son láminas autoadhesivas anti fragmentos con un grosor de 300 µm y más. Estas láminas aumentan la resistencia del vidrio a la presión, impactos y choques, también al calentamiento en caso de incendios.

En caso que el vidrio ceda a un choque muy severo, evita que se rompa en su totalidad. Los pequeños fragmentos que suelen producirse después de un choque fuerte se mantienen adheridos al vidrio reduciendo los riesgos, lesiones, accidentes y dificultándole al ladrón la entrada. Esta comprobado que frustra sus malas intenciones.

Puedes leer nuestro articulo sobre láminas de seguridad para auto dando clic aquí

 

6 comentarios

  1. Pingback: Herramientas para instalar láminas de seguridad | Powerfilms láminas
  2. Pingback: Films de seguridad para vidrios | Powerfilms láminas
  3. Pingback: ¿Por qué instalar láminas de seguridad? | Powerfilms láminas
  4. Pingback: Las razones fundamentales para instalar láminas de seguridad | Powerfilms láminas
    1. Estimado Emmanuel nahin,

      Agradecemos mucho su interés en PowerFilms. Estamos emocionados de responder a todas sus preguntas y brindarle la información que necesita para tomar una decisión informada. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes canales:

      1. Teléfono Móvil:
      – +56 9 3460 0047
      – +56 9 6232 3710

      2. Teléfono Fijo:
      – +56 323696576

      3. Correo Electrónico:
      ventas@powerfilm.cl

      4. Dirección de Nuestra Oficina:
      – Avenida Grecia 2070, Comuna Ñuñoa, Santiago de Chile

      No dude en utilizar la opción que más le convenga. Estamos aquí para ayudarlo en lo que necesite. Esperamos con interés atender sus consultas y proporcionarle la información necesaria para que pueda tomar la mejor decisión para sus necesidades.

      Gracias nuevamente por considerar PowerFilm como su proveedor de servicios. ¡Esperamos poder trabajar juntos en el futuro!

      Atentamente,

      Juan Duque
      Especialista en presencia Digital
      PowerFilms Chile
      Instagram – @powerfilms_chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta disponible para responder todas tus preguntas.
Llamar ahora!