Láminas de seguridad para tu casa

laminas de seguridad de powerfilms

La mayor parte de los robos que ocurren en los hogares empiezan por las puertas y las ventanas de tu casa. Lo cual, es algo muy preocupante y más aun sin láminas de seguridad

Y no solo eso, sino que, además las ventanas que no cuentan con ningún tipo de seguridad, pueden romperse fácilmente y causar algún accidente indeseado en tu casa.

Sin embargo, todo esto se puede solucionar fácilmente con tan solo instalar láminas de seguridad para las ventanas de tu hogar.

Si quieres saber más acerca de este increíble producto de seguridad para tu hogar, entonces sigue con nosotros y averígualo todo.

¿Por qué es importante instalar films de seguridad en tu hogar?

Son muchas los accidentes que pueden ocurrir, incluso estando en tu hogar, las ventanas, por ejemplo, pueden romperse por múltiples razones aparte de la acción de intrusos en tu casa.

Nos estamos refiriendo a que, diversos desastres naturales o alteraciones climáticas (terremotos, huracanes, ventarrones…) pueden, sin lugar a dudas, romper tus ventanas y causar un posible daño interno en tu hogar.

Debido a que, muchos pedazos de vidrio quedarán sueltos o estarán volando de un lugar a otro. Sin embargo, las láminas de seguridad impedirán que los vidrios se fragmenten, reduciendo los desastres o previniéndolos de manera total.

¿Deberías instalarlos ahora mismo si tienes niños pequeños?

La verdad, sí, es muy buena idea instalar láminas de seguridad para tu hogar si en el mismo se encuentran niños pequeños, con el fin de prevenir accidentes indeseados.

Algunos casos reales de accidentes que han ocurrido con niños y las ventajas de las casas, son los siguientes…

Tomas Arias Villegas, un niño de 6 años que salió en las noticias, murió en un accidente un poco absurdo, el niño estaba corriendo en el espacio comprendido entre la habitación y la sala hasta que se estrelló contra un ventanal que da al balcón.

Obviamente, el vidrio se quebró y varias piezas sueltas los lesionaron gravemente, dejando al niño muy herido.

Otro caso, es el de una menor de 15 años que murió en Elche, España. Tuvo un accidente donde se le terminó clavando un vidrio en el corazón, esa fue la causa del fallecimiento.

Esto aconteció, debido a que, al momento de acceder a su casa, el cristal de la segunda puerta del portal se quebró, y la menor de edad cayó, clavándose dos vidrios, una de ellos le atravesó por la zona dorsal izquierda y apuñalo su corazón, muriendo en el acto.

Es por ello que, lo mejor es utilizar films de seguridad en las ventanas de tu casa, ya que la lámina mantendrá unidos los pedazos del vidrio de las ventanas, así estos reciban varios golpes.

¿Dónde adquirir las mejores láminas de seguridad para tu casa?

Puedes conseguir los mejores films de seguridad para tu casa con ayuda de nosotros, POWERFILMS, la mejor empresa proveedora de láminas de seguridad.

Con nosotros obtendrás los mejores films de seguridad en toda la región, además de obtener también la instalación de las mismas y un excelente servicio de atención al cliente.

Así que no lo pienses más, ponte en contacto con nuestro personal de atención al cliente de inmediato y ofrécele la mejor seguridad para el hogar a tu familia.