Vinilos decorativos Powerfilms

Decorar un área especial con vinilos decorativos, sin lugar a dudas hará que ese lugar luzca mucho mejor y sea más agradable a la vista.

Es por ello que, en esta oportunidad te enseñaremos qué son los vinilos decorativos y los diferentes usos que puedes darles para sacar el máximo provecho de los mismos.

Así que, si quieres saber más, entonces sigue con nosotros y descubre todo acerca de este maravilloso producto.

¿Qué son los vinilos decorativos?

También conocidos como vinilos adhesivos, stickers o pegatina, son una increíble opción para decorar cualquier espacio que deseas y hacer que luzca fantástico.

Debido a que, los vinilos son una alternativa sumamente sencilla, económica, versátil y muy original.

De hecho, por las características que presentan los vinilos decorativos, se han convertido en un tipo de decoración atemporal que puedes utilizar en cualquier momento.

Lo que a su vez, los convierte en la mejor opción para afrontar las tendencias que surgen constantemente y varían en cada temporada.

Tipos de vinilos decorativos

Estos son los tipos más importantes de vinilos decorativos que existen en la actualidad…

Autoadhesivos

El vinilo autoadhesivo es el más común de todos, el cual se suele utilizar en interiores. Aunque también es muy útil cuando te encuentras en una colocación complicada.

Por lo que, lo podrás colocar con mayor facilidad en esquinas, curvas o cortes del área que quieres adornar.

Cabe destacar que, este tipo de vinilo no se desprende con facilidad, una característica muy beneficiosa. Pero también puede llegar a ser un poco problemática si llegas a reemplazarlo.

Electrostáticos

Otro tipo de vinilo para decorar muy popular, son los electrostáticos, ya que su colocación es muy sencilla y son muy buena opción para exteriores.

De hecho, solo necesitarás de la ayuda de agua y jabón para poder colocarlos en el área que deseas adornar.

En este caso, los mejores lugares donde puedes colocar los vinilos electrostáticos son cristales, mamparas y otros similares.

Con imán 

El adorno con vinilos se ha popularizado tanto que incluso se están utilizando para adornar electrodomésticos.

Por tal motivo se crearon los vinilos con imán, con el fin de ser una alternativa fácil de colocar a los electrodomésticos, a diferencia de los vinilos adhesivos.

Es importante mencionar que, una de sus mejores ventajas, es que la superficie de los electrodomésticos no necesariamente tiene que ser lisa para colocarlos y, los puedes encontrar en diferentes texturas.

Aplicaciones de los vinilos decorativos

Algunas de las aplicaciones más comunes que se le suelen dar a los vinilos para decorar, son las siguientes…

Decorar el hogar

Muchas familias quieren decorar sus habitaciones, salas de estar u otros espacios de su hogar. Un objetivo que para el cual comúnmente se requiere de un pintor o artista profesional.

Sin embargo, hacer uso de vinilos para decorar esos espacios suele ser mucho más práctico y barato, ya que el diseño seleccionado quedará justamente con los colores elegidos y los detalles escogidos.  

Decorar la oficina o la empresa

No en pocas ocasiones algunos espacios en el trabajo inspiran una sensación lúgubre y sin vida, lo cual no motiva mucho a los trabajadores o al personal de la empresa.

No obstante, todo eso puede cambiar al emplear vinilos decorativos con colores vivos y dibujos muy atractivos en cada una de esas áreas sin vida de la empresa, ya sea en pisos, paredes, etc.

Decorar el vehículo

Los vinilos son una de las mejores opciones que tienes para adornar tu vehículo, darle un nuevo estilo y mejorar notablemente su aspecto.

Además, no solo te sirven para decorar, sino que también pueden ayudarte a difundir tus productos y/o servicios utilizando tu vehículo, así como los medios por los cuales pueden contactarte.

¿Dónde conseguir los mejores  vinilos decorativos?

Como habrás podido darte cuenta, los vinilos decorativos son un increíble producto con el cual tu capacidad de decorar no tendrá límites a la hora de colocar fantásticos diseños en cualquier lugar que desees. Sobre todo, si son vinilos de alta calidad.

Es por ello que, desde PowerFilms, tenemos a tu disposición los vinilos decorativos, stickers y vinilos autoadhesivos de mayor calidad y con la mejor relación calidad/precio de todo el mercado.

Así que no lo pienses más y ofrécele un fantástico toque de creatividad y buen gusto a esos espacios vacíos en tu hogar, oficina o vehículo particular con la ayuda de este maravilloso producto.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta disponible para responder todas tus preguntas.
Descuento Cyber y temporada invierno

25% Off

Aplica para provisión e instalación láminas de control solar, modelos Power Silver y Films de seguridad 12 mill ( Micras) transparente o polarizado 20%

Para trabajos de 10m2 o superiores!

Llamar ahora!