laminas de seguridad powerfilms

Las láminas de seguridad agregan un plus de seguridad a tu hogar, protegiendo a tu familia y tus pertenencias contra robos, actos vandálicos, embates de la naturaleza, accidentes domésticos y por si fuera poco, protección contra los rayos del sol. 

Además de las ventajas de seguridad que gana al momento de elegir films de seguridad de seguridad, su gama en tonos y funciones inteligentes integran este medio de seguridad perfectamente con el diseño interior de tu hogar.

A la hora de adquirir láminas de seguridad para proteger el vidrio para automóviles, hogar o establecimientos comerciales necesitarás tener presente una serie de detalles.

¿Qué debes tener en cuenta al momento de elegir láminas de seguridad para vidrios?

En primer lugar, pregúntese qué prestaciones persigue al elegir la lámina de seguridad adecuada para instalar en sus ventanas y puertas.

·  Mitigación del riesgo por accidentes.

·  Daño solar.

·  Rotura por golpes con objetos o desastres naturales.

·  Privacidad.

·  Decoración.

La adquisición de la lámina de seguridad que satisfaga sus demandas pasa por elegir un producto de calidad y garantía. Por fortuna han habido avances en su fabricación pensada para cubrir al menos la mayoría de todos los beneficios anteriormente mencionados.

Es importante realizar una consulta previa con profesionales quienes le brindarán la asesoría respecto a este tema y brindarle un producto acorde a sus exigencias y presupuesto.

Enfóquese en estos aspectos: 

Nivel de seguridad de las láminas de seguridad

En el mercado de las láminas de seguridad tanto para carros, hogar y empresas existen una variedad de grosores. Una lámina de seguridad evita que se rompa el vidrio en cierto grado a causa de impactos.

La resistencia y protección dependen tanto de variables externas como intensidad y números de impactos como del nivel de seguridad que brinda su espesor.

Las láminas de seguridad que en Euroglass ofrecemos cumplen con altos estándares de calidad, las mismas son valoradas bajo pruebas de impacto por el Instituto de Investigación y Control del Ejército de Chile (IDIC).

Los niveles de seguridad se determinan por su grosor y comúnmente se consiguen entre 4 y 8 micras, cada una con niveles de resistencias a golpes por objetos contundentes o choques por accidentes.

Por sentido común, mientras más gruesas sean las láminas de seguridad, más protección y dureza proporciona.

Cumplimiento de estándares de calidad

Todo material y espacio diseñado para brindar seguridad debe perseguir normas de calidad de acuerdo a estándares internacionales.

Su consultor en láminas de seguridad para vidrios le debe garantizar un producto que cumpla con las especificaciones difundidas por la International Window Film Assosiation,  la Norma ISO 9001:2015 y Energy Star. De esta manera tendrá la seguridad de que va adquirir un producto de calidad y de larga duración. 

Integración estética

Temas como la privacidad y la decoración aportan valor a los distintos tipos de láminas que existen en el mercado. Los materiales con los cuales son construidas las láminas de seguridad brindan protección contra agentes abrasivos y pintura. Por si fuera poco son antiempañantes, ideales para instalar en puertas de baños y espejos.

Hoy en día se comercializan laminas de seguridad inteligentes, que por medio de control remoto pueden tornarse de transparentes a opacas brindándole privacidad y bloqueo de luz. Esto resulta ideal si ud posee plantas o áreas a las que desea iluminar con la luz natural ciertas horas del día.

Protección UV

Y ya que hablamos de luz natural, dicho de otro modo, la luz solar, no debemos olvidar que esta se compone de rayos ultravioleta la cual es dañina para la piel si nos sometemos a prolongada exposición, pero los objetos que se encuentran en los espacios interiores tampoco escapan de esto hace que estos se degraden rápidamente.

Si bien la propiedad primaria de las láminas de seguridad es su transparencia, su tonalidad y polarización otorgan reflexión y bloqueo de los rayos UV ofreciendo no solo un performance de protección del 99,9%, sino de reducción del calor interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta disponible para responder todas tus preguntas.
Descuento Cyber y temporada invierno

25% Off

Aplica para provisión e instalación láminas de control solar, modelos Power Silver y Films de seguridad 12 mill ( Micras) transparente o polarizado 20%

Para trabajos de 10m2 o superiores!

Llamar ahora!